Nuestros servicios

Nuestro objetivo a través de la eficiencia, es contribuir a que alcances el tuyo, con lo que obtendrás un beneficio directo.

Asesoramiento integral de empresas

Asesoramiento fiscal y contable.

Nuestros clientes son tanto autónomos, pymes como particulares en todo tipo de impuesto: Renta, IVA, IRPF, Sociedades, Sucesiones, Donaciones, Declaración de herederos, inspecciones. … etc. Asesoramos para que su negocio tenga la adecuada planificación fiscal y Usted tenga la seguridad y tranquilidad que su empresa cumple con la toda la normativa vigente.

CEBRIAN ASESORES es un despacho donde le ofrecemos un asesoramiento de calidad en todos los temas relacionados con la fiscalidad de empresas.SERVICIOS:

visto buenoPlanificación fiscal-contable de empresas y patrimonios.
visto buenoRevisión y, en su caso, confección de todos los modelos de impuestos indirectos (IVA, Transmisiones Patrimoniales) y directos (IRPF, Impuesto de Sociedades, Impuesto de Patrimonio y de Sucesiones y Donaciones).
visto buenoInspecciones tributarias.
visto buenoInformación continuada sobre novedades y normas tributarias
visto buenoContabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente
visto buenoPresentación de cuentas anuales
visto buenoInformes fiscales-contables.
visto buenoConstitución de sociedades y alta de autónomos GRATUITO al contratar nuestros servicios durante un año.

Asesoramiento jurídico.

Contamos con Despacho de Abogados asociado, que prestan sus servicios en cualquier materia jurídica y judicial.

visto buenoComprende en el área Civil: Divorcios, testamentos y herencias, contratos, compraventas, arrendamientos, desahucios, propiedad horizontal, reclamaciones de cantidad, …
visto buenoEn el área Mercantil: Sociedades Mercantiles, disolución, declaración de concurso de acreedores, conflicto entre socios, derecho bancario, reclamación y defensa de los derechos frente a las entidades financieras.
visto buenoEn el área del Derecho Administrativo: Todo tipo de procedimientos contra cualquier administración pública: Ayuntamiento, Diputación Provincial, Comunidad Autónoma y Estado
visto buenoEn el área del Derecho Laboral: Demanda laboral, Sanciones, Extranjería …
visto buenoEn el área del Derecho Sanitario: Reclamaciones tanto administrativas como judiciales, ante cualquier tipo de negligencia médica.

Asesoramiento Laboral.

Ofrecemos soporte y asesoramiento a los clientes en el ámbito laboral. En Cebrián Asesores tenemos en cuenta la complejidad y los continuos cambios legislativos que se producen en esta disciplina, ello conlleva a que puedan cometerse errores que afectan gravemente a la empresa (Convenios mal aplicados, fallos en contratos, etc.). Es por ello indispensable para el empresario contar con un experto en la materia. En nuestro equipo de profesionales contamos con un graduado social con más de 25 años de experiencia en el sector para poder ofrecerle el mejor asesoramiento posible.

SERVICIOS:

visto buenoGestión de nómina y seguros sociales.
visto buenoElaboramos todo tipo de Contratos de trabajo.
visto buenoDespidos, finiquitos, certificados ..etc.
visto buenoJubilaciones, Incapacidades, prestaciones …etc.
visto buenoTodo tipo de trámites con Extranjería.
visto buenoERTE y ERE.
visto buenoInspecciones de trabajo

Administración de Fincas

Servicio integral y de calidad.

La figura del administrador de fincas colegiado, es una inversión rentable para las comunidades de vecinos. Una gestión profesional, aplicando la Ley de la Propiedad Horizontal, garantiza el buen funcionamiento y la convivencia de la mancomunidad.

Nuestros servicios

visto buenoGestión del cobro de los recibos mensuales, tanto de los presupuestos ordinarios como extraordinarios.
visto buenoConfección de liquidaciones mensuales de cuentas: detalle de los cobros y pagos efectuados, según sus correspondientes justificantes y detalle de los gastos por grupos, conforme al sistema de reparto de gastos establecido.
visto buenoConfección del Presupuestoanual de ingresos y gastos y su distribución.
visto buenoConvocatoria de las Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinaria, y asistencia a las mismas de un ADMINISTRADOR de fincas colegiado, que levantará acta de los acuerdos que se tomen.
visto buenoVelar por la correcta conservación y mantenimiento del inmueble, disponiendo las reparaciones y medidas de carácter urgente, debiendo informar al Presidente, a la Junta o, en su caso, a los copropietarios de forma inmediata, recabando su autorización.
visto buenoCuando EL CLIENTE sea tomador de una póliza de seguro, se encargará del trámite, gestión y seguimiento de los siniestros hasta su resolución.
visto buenoAnálisis y búsqueda de medidas de ahorro en cuantos aspectos sean recomendados por el CLIENTE.
visto buenoVelar por el buen régimen de la casa, sus instalaciones y servicios, así como por el cumplimiento de los estatutos, de las normas establecidas y de las decisiones adoptadas por la Junta General.
visto buenoCustodiar la documentación de la Comunidad, quedando siempre a disposición del CLIENTE y de los copropietarios en cualquier momento.

servicios adicionales

Además de todos los servicios propios de un administrador de fincas colegiado, le ofrecemos los siguientes servicios:

visto buenoAsesoramiento fiscal, laboral y jurídico propio, honorarios con un 10% de descuento para nuestros clientes y sus comuneros.
visto buenoVisitamos su comunidad con periodicidad y elaboramos un informe con las deficiencias o incidencia que pudiera haber.
visto buenoPosibilidad de hacer reuniones interanuales en nuestro despacho, con la junta directiva de la comunidad para escuchar los problemas comunitarios que pudiera haber. Servicio para Comunidades de más de 24 vecinos.
visto buenoElaboramos un estudio comparativo con los servicios de mantenimiento de su comunidad, con el fin de intentar mejorar el servicio y precio actual.
visto buenoFomentamos la comunicación con nuestros comuneros, en horario de trabajo, a través de nuestra atención personalizada en oficina, email, despacho 24 horas, teléfono y whatsapp.
visto buenoSeguimiento de reformas y obras de rehabilitación.

Gestión Inmobiliaria

Especializados en inversiones inmobiliarias ¿se ha preguntado qué rentabilidad le deja su inversión inmobiliaria? También nos ocupamos de todos los trámites desde la búsqueda del inmueble, negociación de traspaso, obra, licencia de obra y apertura de negocios para pymes, le entregamos su local llave en mano.

Servicios ofrecidos

visto buenoCompraventa
visto buenoContratos mercantiles.
visto buenoGestión de inmuebles.
visto buenoAlquiler
visto buenoPeritaciones-ITE -Certificados.
visto buenoApartamentos turísticos.

Todo tipo de tramitaciones

Realizamos cualquier tipo de trámites con organismos públicos y privados, tales como: .

Trámites ofrecidos

visto buenoEscritura: de compraventa, de renta Antigua ..etc.
visto buenoContratos mercantiles.
visto buenoTramitaciones de tráfico.
visto buenoSubvenciones, Licitaciones …etc.
visto buenoHerencia.
visto buenoTraspaso de negocios.

Contacte con nosotros

Envíenos su consulta o duda sobre cualquiera de nuestros servicios.
En breve nos pondremos en contacto con Usted.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: Cebrián Asesores Administración Fincas, S.L.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO: Interés legítimo del responsable del tratamiento para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a Cebrián Asesores Administración Fincas, S.L., en C/Manilla 1, Local 9, 41020, Sevilla además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Abrir chat